Vinculación con Artes y Culturas UACh invita a ser parte de sus ensambles

  • Gratuitas y abiertas a la comunidad UACh y comunidad local de todas las edades.
La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, a través de su Área de Vinculación con las Artes y las Culturas de la Dirección de Vinculación con el Medio, tiene el agrado de invitar a miembros de la comunidad de la región de Los Lagos, y estudiantes, académicos y funcionarios de cualquier afiliación universitaria, a participar en sus ensambles musicales.

Los ensambles, incluyen un coro sinfónico, un coro infantil, un ensamble latinoamericano, una big band, una orquesta de cuerdas, y otros, son aptos para personas de cualquier edad o nivel de experiencia, y brindan experiencias educativas y profesionales que pueden llevar a sus integrantes a escenarios en toda la región, desde escuelas e iglesias rurales hasta el Teatro del Lago en Frutillar y el Teatro Diego Rivera en Puerto Montt.

Al respecto el Director de Vinculación con las Artes, Mg. Edgar Girtain, destacó que: "Después de dos largos años de distanciamiento, por fin llegó el momento de hacer música en masa con nuestros vecinos, nuestros estudiantes, profesores y niños. Hacer música y participar en una comunidad de creadores de música es un enriquecimiento intangible que hace la vida brillante y los recuerdos vívidamente coloridos".

Señaló además que "ahora es el momento de reunirse, de celebrar la vida, la búsqueda del conocimiento, y la belleza de las voces y los instrumentos en armonía".

El periodo de inscripción inicia el 14 de marzo y culmina el día 23 de marzo, y los ensayos parten desde el 5 de abril.

Los horarios para las sesiones están disponibles en el sitio web http://cdla.uach.cl

Las inscripciones son gratuitas.

Más información, horarios, inscripción en el sitio web: http://cdla.uach.cl

Dudas y consultas al e-mail: casadelasartes@uach.cl
Seo Services