Mindep IND efectuó un evento de aerobox y zumba en Puerto Montt

  • La actividad fue organizada por el componente “Deporte en Espacios Públicos”, en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer”.
Participantes del programa “Deporte de Participación Social” de Mindep IND, conmemoraron el “Día Internacional de la Mujer”, realizando rutinas de aerobox y zumba en el Gimnasio del Centro Deportivo en Puerto Montt.

El evento se desarrolló de acuerdo al aforo permitido y a las medidas sanitarias establecidas en el Plan Paso a Paso.

En el lugar, los asistentes recibieron una serie de informaciones sobre nutrición, alimentación saludable, bienestar psicosocial, mediciones nutricionales y de la importancia del estiramiento muscular en el deporte, en los stands instalados en el recinto deportivo.

Desde el Ministerio del Deporte valoraron la participación de la comunidad en esta actividad organizada por el programa “Deporte de Participación Social”, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, mediante el fortalecimiento de los hábitos y la cultura de actividad física y deporte para la consecutiva disminución de los niveles de sedentarismo e inactividad física de las personas.
Seo Services