Diputado Mauro González conformará las comisiones de Pesca y Acuicultura; y Obras Públicas, Transporte y Telecomunicaciones

  • En la primera sesión de trabajo, La Sala de la Cámara definió el esquema de trabajo
Valparaíso, 15-03-2022. En su primera sesión de trabajo, tras la instalación y promesa de los nuevos diputados para el periodo 2022-2026, la Sala de la Cámara definió este martes el esquema de trabajo que se seguirá en los próximos 4 años. Además, fueron definidas las comisiones. El parlamentario por el Distrito 26, Mauro González, conformará las de Pesca y Acuicultura; y Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones.

“Mi objetivo es aportar para nuestra Distrito y nuestra región de Los Lagos desde el Congreso. Yo estoy acá para representar a quienes confiaron en mí y espero poder hacerlo de la mejor manera en las dos comisiones en las que voy a sesionar”, manifestó el Diputado González.

La Corporación designó como días de funcionamiento el lunes, martes y miércoles. La duración contemplada para cada sesión no considera el tiempo que se destinará a las votaciones.

En el caso de las comisiones permanentes, se determinó que sesionarán de manera ordinaria los días martes y miércoles.

En el primer grupo, los martes, estarán: Constitución, Hacienda, Deportes, Educación, Gobierno Interior, Relaciones Exteriores y Agricultura. Los miércoles sesionarán: Cultura, Constitución, Derechos Humanos, Minería, Vivienda, Pesca, Medioambiente, Mujeres y Hacienda.

Funcionarán en el segundo tramo, los martes: Salud, Defensa, Economía, Trabajo, OO.PP., Emergencias y Personas Mayores y Discapacidad.

Seguridad Ciudadana, Recursos Hídricos, Desarrollo Social, Zonas Extremas, Familia y Ciencia y Tecnología.

Adicionalmente, las comisiones tendrán la posibilidad de sesionar en forma especial los lunes y jueves.
Seo Services