Nuevos eventos deportivos online realizará Mindep - IND por Facebook Live

  • El programa considera actividades físicas y deportivas, tales como baile entretenido, strong nation y taekwondo, a cargo de los monitores e instructores del programa “Deporte de Participación Social”.
Una invitación a la comunidad a participar en familia en los eventos deportivos online que se transmitirán este viernes 09 y sábado 10 de octubre por Facebook Live Mindep Los Lagos, realizaron autoridades regionales.

El Seremi del Deporte Matias Bahamonde Maldonado, instó a las personas a mantenerse en movimiento y a desarrollar los ejercicios físicos que realizarán de manera virtual, los instructores y monitores de los distintos talleres del programa “Deporte de Participación Social”, optando así por estilos de vida más saludables que ayudarán a disminuir los niveles de sedentarismo e inactividad en las personas, especialmente durante esta pandemia.

Por su parte, el Director Regional del IND (S), José Moraga Lira señaló que “queremos invitar a las familias a participar en los eventos que se transmitirán por Facebook Live de Mindep Los Lagos, ya que las clases que se desarrollarán están dirigidas a diferentes públicos”.

La primera actividad se llama “Power Girls” y se efectuará el viernes 09 de octubre a partir de las 19 horas, donde los instructores del Ministerio del Deporte e IND efectuarán clases de baile entretenido, GAP y strong nation.

Mientras que el segundo evento virtual se denomina “Bienvenida Primavera” y se realizará el sábado 10 de octubre, desde las 11 horas, con actividades recreativas para toda la familia, taekwondo, baile entretenido y strong nation. Los interesados en participar pueden inscribirse en www.ind.cl
Seo Services