Conjunto cubano «Santo Solar» hará concierto en Puerto Montt en tributo al Buena Vista Social Club


El 17 de abril

Tras visitar una serie de escenarios en Chile, la banda espectáculo “Santo Solar” confirmó que hará un concierto el próximo 17 de abril en el Teatro Diego Rivera en Puerto Montt, en un evento en que interpretarán la música del legendario conjunto Buena Vista Social Club gracias al patrocinio de la Municipalidad de nuestra ciudad, Corporación Cultural y la colaboración del Consejo de la Cultura Los Lagos.

La banda está integrada por Orlando Oliva, Franco Solari, Mauricio Pérez, Kike Ortega, Ernesto Arqimes y Michel Bringuez y posee un amplio repertorio musical, donde combina desde la salsa romántica hasta la salsa cubana (timba) de ritmo más actual, mezclando un poco de reguetón.

Las entradas estarán a disposición del público a contar del día viernes 28 de Marzo en el 2° piso del Teatro Diego Rivera y en Épsilon Discos (ubicado en Antonio Varas 629, fono 2262602).

El valor de las entradas será de $10 mil pesos para el sector Platea VIP, $7 mil pesos para Platea Preferencial y de $5 mil pesos para Platea General.

SHOW

Un viaje al corazón de La Habana, a través de la música, el canto y la danza será el espectáculo que presentará “Santo Solar” con intérpretes cubanos de primer nivel bajo la dirección musical de Reynaldo Capote.

La orquesta cubana interpreta lo mejor del repertorio de la legendaria y universalmente conocida Banda Buena Vista Social Club, en un concierto espectáculo con lo mejor del son, la salsa, la rumba, el bolero, entre otras sonoridades.

Percusiones, vientos, cuerdas, voces y danza hacen del show una noche glamorosa, alegre y estéticamente hermosa.
Seo Services