Colorida muestra de cuerpos pintados será exhibida en la Universidad San Sebastián


Obra de joven artista local podrá visitarse desde la próxima semana en Puerto Montt
  • Se trata de una muestra de 13 fotografías en la que su autor, Marcel Duhart, intentó plasmar la libertad humana a través de esta técnica de arte corporal.
Puerto Montt, miércoles 19 de febrero de 2014.- Libre, creativa y con personalidad. Así define Marcel Duhart su exposición: “Cuerpos Pintados: reemplazando tela por piel”, la cual será exhibida a partir desde este lunes 24 de marzo a las 11.00 horas en la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.
 
La muestra, que reúne más de una decena de fotografías en las que su autor intenta plasmar diversos conceptos, pero de libre comprensión para las personas.

“Cada una de ellas es distinta de la otra. En algunas intenté plasmar conceptos como la naturaleza, en otras trabajé el arte abstracto y hasta la identidad del pueblo mapuche.
De todas formas, me gustaría que cada persona que pueda apreciarla pueda ser también libre de sacar sus propias apreciaciones sobre la misma”, manifestó el artista.
 
La universidad continúa su ciclo de extensión cultural que este año pretende seguir aportando a la cultura local mediante diversas manifestaciones de artistas nacionales y extranjeros.
Seo Services