Día Mundial del Agua

El día martes 22 de marzo entre las 09:30 y las 13:00 horas en la ciudad de Puerto Varas se celbrará una jornada de celebración del Día Mundial del Agua.

La Jornada es convocada por el Comité Regional de Educación Ambiental-CREA- y organizada en conjunto por la I. Municipalidad de Puerto Varas, Superintendencia de Servicios Sanitarios, Dirección General de Aguas, Gobernación Marítima, SERNATUR y SEREMI de Medio Ambiente.

El objetivo de este año es sensibilizar a la población acerca de la importancia del agua para nuestras ciudades, en particular la del Lago Llanquihue como fuente de agua dulce, fundamental para la existencia y el desarrollo de las cuatro comunas que comparten su cuenca.

La jornada comenzará a partir de las 09:30 con una serie de exposiciones en el Hotel Bellavista, ubicado en Av. Vicente Pérez Rosales N° 060 en Puerto Varas, para continuar con una actividad de limpieza de playa del sector Puntilla (frente al Hotel Cabañas del Lago) y finalizar con un trabajo en la calle techada Santa Rosa.
Seo Services