Carta de Ricardo Kuschel en apoyo al Intendente Sr. Sebastián Montes

Renovación Nacional ante los hechos conocidos tras la celebración de una Cena de Camaradería organizada por las Directivas de la Unión Demócrata Independiente, Renovación Nacional, del distrito 57, y algunos Independientes, y a la cual invitaron al Intendente Sr. Sebastián Montes y colaboradores, expresamos:
  1. Rechazamos las expresiones adversas que allí se plantearon en contra de la gestión y a la persona del Intendente Sr. Montes como a su equipo de trabajo, esto en un ambiente de hostilidad y agravio. Asimismo, como dirigentes de Renovación Nacional de nuestra región de Los Lagos compartimos al apoyo explícito y claro que el Presidente Nacional Sr. Carlos Larraín hiciera llegar al Intendente y a su equipo de trabajo, quienes representan la autoridad del presidente Sebastián Piñera.

  2. Como Renovación Nacional nos sentimos parte del gobierno regional, somos participes de las definiciones y decisiones sociales, económicas, y políticas de nuestra Región, donde la relación con el Intendente Sr. Montes es de gran cordialidad, así, permanentemente nos reunimos con él para analizar e intercambiar ideas respecto del desarrollo regional.

  3. Los dirigentes de nuestro Partido tienen la firme convicción que el éxito de nuestro país está en trabajar coordinadamente con sus autoridades de gobierno y así articular la necesidades de las personas con las soluciones.

  4. Reiteramos nuestro apoyo y compromiso con nuestro gobierno y con sus autoridades, especialmente con el Intendente Sr. Sebastián Montes, destacado representante del presidente Sebastián Piñera en la Región. Confirmamos nuestra lealtad y disposición para trabajar juntos como hasta hoy ha ocurrido de manera de no sólo lograr los objetivos del gobierno sino superarlos para alcanzar el gran desarrollo de nuestro País.

  5. Como una manera de fortalecer nuestros lazos, hemos invitado al Intendente a nuestra próxima reunión de Distrito de manera expresar nuestros respetos y nuestro rechazo al agravio recibido por algunas personas que no representan el pensamiento de Renovación Nacional y que no están en la línea de la gran mayoría de los chilenos.



Ricardo Kuschel Silva
Presidente Distrito 56
Renovación Nacional

Frutillar, marzo 15 de 2011
Seo Services