Video Marcha Por los Animales Puerto Montt



Esta marcha se realizó el 4 de octubre de 2009. Ver: http://puertomontt.blogspot.com/2009/10/albergando-un-amigo-y-patagonia-sin.html


Construir entre todos una alternativa para la protección de los animales es una tarea ardua, un desafío que sólo quienes tienen coraje y esperanza, son capaces de afrontar.

Por eso, sentir que entre todos nos apoyamos, ya sea a través de la difusión, donaciones, ideas o trabajo voluntario, nos permite mirar el futuro con fe y fortaleza.

En esta tarea son muchos a los que tenemos que agradecer: periodistas, comunicadores, veterinarios, religiosos, técnicos, estudiantes, vecinos de la comuna, empresarios, dirigentes políticos, voluntarios de otras organizaciones y funcionarios municipales y públicos, entre muchos más. Nada de lo que hacemos sería posible si no contáramos con el respaldo y el compromiso de cada uno de ustedes.

Los animales no conocen de religión o raza, ni hacen distinciones políticas. Ellos son como niños pequeños que requieren de nuestro afecto y cuidado responsable.

Por ello, a través de esta carta queremos entregarles nuestro agradecimiento por todos lo que hacen día a día para cuidar y promover la tenencia responsable de animales y el respeto por sus vidas.


Afectuosamente
Albergando un Amigo
Agrupación Filantrópica de Ayuda a los Animales
Puerto Montt
Seo Services