Municipalidad de Puerto Montt llama a respetar los espacios y tiempos para la propaganda


Reunión con comandos electorales

Una reunión con los representantes de los distintos comandos electorales existentes en Puerto Montt encabezó el Administrador Municipal, Raúl Manzano, con el fin de establecer algunos acuerdos de convivencia en este periodo de elecciones que se avecinan.

En la oportunidad, el representante del Municipio solicitó a los encargados de campaña de abstenerse de instalar propaganda electoral fuera del plazo establecido por la ley y en el caso de aquellos candidatos que ya tienen instaladas su publicidad, sobre todo en en recintos privados, se les solicitó su retiro.



Manzano informó además que en virtud de cumplir con la reglamentación establecida en materia electoral, el Municipio comenzó a borrar todos los rayados de propaganda que se encuentren en muros de públicos.

Por otro lado, el Administrador Municipal reiteró el llamado del Alcalde de la comuna, Rabindranath Quinteros, durante las campañas que comienzan a partir del 13 de noviembre en cuanto “a realizar actividades de propaganda que cuiden la ciudad y no ensucien ni dañen visualmente a Puerto Montt, así como también queremos evitar conflictos entre propagandistas”, puntualizó Manzano.

A la reunión fueron convocados todos los representantes de los comandos de cada uno de los candidatos presidenciales así como también de quienes se postulan al Parlamento.
Seo Services