1era Cumbre Guachaca en Puerto Montt

«Al Mal Tiempo... guena caña»

Dióscoro Rojas, Gran Guaripola y la Fermentación Guachaca, le invitan a Ud, a tirar pinta «al primer sorbo oficial de la cumbre puertomontina» y al lanzamiento del cototo certámen que elegirá a la primera reina guachaca puertomontina este viernes 16 de octubre en el Cirus Bar.

Hidalgos de la verdad
Espadachines del descasseteo
Marcelos Bielsas del teclado
Compipas y Comadritas todas
Sentados frente al mar, con un jarrito de pipeño en la mano y remojando las patitas en el Llanquihue, el recién pintadito lanchón de la fermentación guachaca desembarca en Puerto Montt, para provocar el esperado desborde cariñoso, en una nueva y legendaria batalla contra el cuiquerío y los flaites. Sí compipas, porque este próximo 7 de noviembre llega al Arena Puerto Montt, la anhelada primera versión de ¡¡¡La Cumbre Guachaca!!!!.


Es por esto que le convidamos a un humilde y cariñoso sorbo de honor a realizarse este próximo viernes 16 de Octubre en el Cirus Bar (Miraflores 1177, Barrio Pérez Rosales), cita en donde el Gran Guaripola, Dióscoro Rojas, entregará todas las papitas sobre la fiesta, (programa y todoas esas cosas) junto con el ralladito de cancha de la elección de la “Perlita de Los Lagos ”, versión local de la Reina Guachaca, que por estos días tiene a toda la región y el mundo expectante. Ojo, que también estarán algunas candidatas.

Infórmese por usted mismo, que no venga nadie a contárselo. Lo esperamos este VIERNES 16 DE OCTUBRE a las 11:00 horas en el Cirus Bar. Llegue tempranito, y difunda con confianza no más entre los colegas, (el pipeño alcanza para todos) los esperamos.
Seo Services