Fotos y Videos del Tributo a Queen en Arena Puerto Montt


por Bufoland (Walter Velásquez)
para PtoMontt.cl



El 17 de octubre a las 22 hrs. en el Arena Puerto Montt la banda argentina «Dios Salve a la Reina» dió un espectacular concierto tributo a Queen. El cuarteto musical está compuesto por Ezequiel Tibaldo (Bajo y coros), Francisco Calgary (Guitarra, teclado y coros), Matías Albornoz (Batería y coros) y Pablo Padín (Voz y piano).

El extraordinario registro de la voz de Padín, que además se parece mucho al timbre de Freddy Mercury, el parecido físico, sumado a movimientos muy parecidos a los del fallecido Freddy, el cuidado en el acompañamiento intrumental, sonido y vestuarios hacen que el espectador se convenza de que está viendo a los Queen originales.

Durante casi dos horas los argentinos hiceron vibrar a un extasiado público interpretando temás de Queen como Another One Bites, We Are The Champions, Show Must Go On, Bohemian Rhapsody, Stone Cold Crazy, One Vision, Love Of My Life, Some body to love, Radio Ga Ga, entre otros.

Sin duda uno de los climax de la noche fue cuando interpretaron el tema I Want to Break Free, en el cual Pablo Padín apareció en el escenario personificando a Mercury tal como en el videoclip, es decir con peluca y protuberantes senos postizos.

Se que muchos estarán de acuerdo con lo siguiente: «Freddy, puedes descanzar en paz, en esta dimensión te podemos seguir recordardo gracias a Dios Salve a la Reina».







Another One Bites the Dust

http://www.youtube.com/watch?v=73ESkJ3sen8

I Want to break Free

http://www.youtube.com/watch?v=lTgqjEgzFYk

Show Must Go On

http://www.youtube.com/watch?v=3id4mHpqkV8

Vea la galería completa de fotos en:
http://www.flickr.com/photos/puertomontt/sets/72157622486536161/



Biografía de Dios Salve a la Reina:
http://www.biografias.es/famosos/dios-salve-a-la-reina.html

Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio

Seo Services