Profesores municipales se perfeccionan


Sistema de Gestión Académica

La Dirección de Educación Municipal implementó una nueva plataforma computacional que permitirá a los docentes y apoderados contar con información en línea.

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre, profesores de todos los establecimientos educacionales municipales de la comuna de Puerto Montt están siendo capacitados en el nuevo Sistema de Gestión Académica.

Durante las tres jornadas los docentes podrán interiorizarse en la utilización de la nueva plataforma computacional de la Dirección de Educación Municipal (DEM), que involucra nuevas tecnologías para facilitar su trabajo administrativo.



Además, este Sistema de Gestión Académica facilitará el control parental respecto a las calificaciones de sus hijos, ya que los padres y apoderados podrán acceder a esa información vía Internet.

Por otra parte, la nueva plataforma permitirá contar con un modulo de biblioteca y la generación de horarios de los docentes y cursos.

La actividad se está realizando, desde las 10 horas hasta las 18 horas, en el taller de computación del Liceo Comercial ubicado en calle Buin.
Seo Services