PtoMontt.cl alcanzó los 1000 fans en Facebook


El 21 de octubre de 2009 hemos alcanzado los 1000 fans en Facebook

Indudablemente en este momento Facebook es una de las herramientas virtuales más utilizadas. El concepto detrás de este sitio ha revolucionado Internet, pues de ser inicialmente (2007) un sitio para contactar estudiantes de Harvard, llegó a ser lo que es hoy, no sólo un sitio de contactos, si no también una plataforma para desarrollar aplicaciones para la web a lo que se le ha llamado Sistema Operativo sobre Web. Ellos proveen de piezas y los desarrolladores las pueden rearmar a gusto para crear nuevos servicios que trabajan sobre la plataforma de Facebook y además «conversan» con otros sitios web.

Entre las abundantes aplicaciones que se han desarrollado sobre Facebook, están las páginas, que permiten crear una perfil para una institución, con el cual pueden interactuar los usuarios de Facebook y otros dependiendo de cómo se haya configurado la aplicación.

Para aprovechar esta plataforma y ampliar la participación de los usuarios de PtoMontt.cl, aproximadamente a mediados de abril fue creada una página en Facebook. En ella se publican algunas notas y fotos, y los mismos fans publican también sus enlaces y avisos.

El 21 de octubre el número de fans llegó a 1000 y seguirá creciendo día a día.

Gracias todos por preferirnos y sigan disfrutando del PtoMontt.cl (y también de Facebook).

Dirección de la Página de Fans de PtoMontt.cl en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/PtoMonttcl/74394244830


Seo Services