Hotel cumbres patagonicas: sede de los más importantes encuentros del turismo


  • El Centro de Eventos del Hotel de Puerto Varas recibirá en los próximos días a empresarios del mundo de la hotelería nacional e iberoamericana en el Congreso“2009 Evolución Hotelera”, organizado por Hoteleros de Chile A.G. y Hotelga Chile

En menos de una semana, el 15 y 16 de octubre, el Hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas será sede del Congreso Nacional de Hoteleros de Chile, con lo cual los más importantes eventos de la industria turística nacional han escogido a este flamante Hotel como el lugar para sus encuentros anuales.

Con ocasión del Congreso de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, ACHET, realizado desde el 30 de agosto al 1 de septiembre pasado y con la presencia del Ministro de Economía, Hugo Lavados y de las más altas autoridades de la Región de los Lagos, el Hotel inauguró oficialmente sus instalaciones. Dos meses antes, el 1 de julio el Cumbres Patagónicas una de las más importantes inversiones hoteleras de la ciudad en los últimos años abrió sus puertas.



El hotel cinco estrellas, proyectado por el arquitecto Luis Quiroz cuenta con 92 habitaciones, restaurante, bar, spa y un gran centro de eventos y convenciones de 1.200 mts.2 con capacidad para 500 personas. Además de las dimensiones y del alto standard de sus instalaciones, el hotel cuenta con lo último en tecnología para sus sistemas de calefacción, aire acondicionado, detección y extinción de incendio, respaldo de suministro eléctrico, comunicación y wifi, condiciones muy valoradas en la organización de eventos.

Junto con su ubicación privilegiada, el nuevo Hotel se distingue por el servicio. Al respecto su Gerente General, Colin Turner, profesional de reconocida experiencia y prestigio en el rubro hotelero, indicó: “el servicio es clave para el éxito en esta industria, por lo cual hemos conformado un equipo de 80 empleados, gente joven, la mayoría de la Región que quiere hacer las cosas bien y está bien dispuesto a aprender y a capacitarse para responder a las expectativas de un huésped cada vez más exigente”.


Contacto Prensa
Macarena Velasco R.
Tel.: 09 8210204-2126395
Mvelasco.per@gmail.com
Seo Services