Colegios de la Provincia jugaron con los Harlem Globetrotters


En el Gimnasio de la Universidad San Sebastián

Puerto Montt, 23 de octubre.- Más de 450 niños y jóvenes provenientes de Colegios y Liceos de las diversas comunas disfrutaron de un inigualable momento junto al equipo de Básquetbol “Harlem Globetrotters” en el Gimnasio de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt.
Como un hecho inédito la Universidad San Sebastián permitió a los escolares amantes de este deporte niños y jóvenes conocer de cerca al equipo de Básquetboll Harlem Globetrotter, conocido mundialmente por sus divertidos espectáculos, donde mezclan de forma magistral el deporte, el teatro y la comedia.

Los colegios participantes fueron: Colegio Domingo Santa María, Inst. Alemán de Frutillar, Colegio San Javier, Arriarán Barros, Liceo Pedro Aguirre Cerda, American School, Instituto Alemán de Puerto Varas, Liceo Isidora Zegers, Colegio Santo Tomás, Colegio San Miguel Calbuco, Colegio Germania, Instituto del Pacífico, Colegio Salesiano, Liceo Ramón Ángel Jara Los Muermos. Además asistieron los equipos de básquetbol de la USS de las sedes de Osorno, Valdivia y Puerto Montt.

Los estudiantes, además de jugar con ellos en la cancha, pudieron realizarle preguntas y tomarse fotografías con ellos.




El Vicerrector de la Universidad, José Guillermo Leay, explicó que esta actividad se realizó en el marco de la responsabilidad social que la Casa de Estudios mantiene permanente mente con la comunidad, y la cual permitió a los amantes del deporte compartir directamente con los famosos jugadores.

“Estamos muy contentos de poder haberles brindado un momento grato, entretenido y único a la comunidad escolar de nuestra ciudad”, aseveró la autoridad universitaria.


Cecilia Fernández N.
Subdirectora de Comunicaciones
Universidad San Sebastián

Fotos a mayor resolución en:
http://www.flickr.com/photos/puertomontt/sets/72157622649520436/





Seo Services