Nicole Guerrero Aguilar resultó elegida Reina de Alerce Histórico 2009



En Show de Coronación en el gimnasio
  • El gran entusiasmo y participación de los adherentes de las candidatas se expresó en toda la semana de actividades que ellas tuvieron que cumplir, donde la disputa fue muy estrecha, pero a la postre sólo una sería la soberana elegida que este año fue Nicole I. Finalmente, la Reina es Nicole Guerrero Aguilar, quien es acompañada por Ruth Alvarez Rebhein como Miss Fotogénica y Catalina Martin Alvarez como Miss Amistad.

En la ceremonia que se realizó en el Gimnasio de Alerce Histórico, el viernes a las 22:00 hrs, se presentó un Show previo con artistas locales, para luego dar dos cómputos preparatorios al resultado final, donde Nicole Guerrero Aguilar resultó ser elegida como la Reina de Alerce Histórico; Yesenia Llauca Hueicha como Miss Simpatía, Ruth Alvarez Rebhein como Miss Fotogénica y Catalina Martin Alvarez como Miss Amistad. Pero finalmente sólo quedaron dos acompañando a la Reina, ya que la Miss Simpatía se retiró, apenada porque en las competencias ganó, pero en los votos fue ampliamente superada por la ganadora.






Nicole Guerrero Aguilar resultó ser electa como Reina de Alerce Histórico, después de una reñida disputa con las demás candidatas en el 50% de las actividades, pero se logró imponer en el 50% de ponderación que otorgaban los votos, donde estuvo su mayor fortaleza, en esta larga campaña que realizaron las cuatro estudiantes secundarias que participaron en este concurso.

El día sábado la Reina de Alerce Histórico, Nicole Guerrero Aguilar; Catalina Martin Alvarez la Miss Amistad y la Miss Fotogénica Ruth Alvarez Rebhein asistieron al campo de esqui en el Volcán Osorno, donde terminó la segunda versión de la “Vuelta Ciclística Los Colonos” con participaron de 57 pedaleros profesionales de todo el país.

En la noche del sábado se realizó el Baile de Gala de la Reina y su corte de honor, con orquesta en vivo, allí se hizo el tradicional remate del primer baile con la Reina de Alerce Histórico, y donde el acompañante fue su padre.

El día domingo la Reina de Alerce Histórico 2009, Nicole Guerrero Aguilar y su corte participarán en la “Parrillada Histórica” que se le brindó a los adultos mayores y en el tradicional Torneo de Rayuela, para terminar con un paseo en el Centro de Puerto Montt, como una forma de despedirse de esta hermosa experiencia que los hizo verse unidas y alegres.
Seo Services