Flor de Arte en Puerto Montt


Proyecto Artístico de personas con discapacidad intelectual expone obras y productos

Potenciar el trabajo que Fundación Coanil realiza a través del primer proyecto artístico para personas con discapacidad intelectual “Flor de Arte”, es el principal objetivo de la muestra que se realiza en Restaurante Yamato, donde además de exhibir las obras realizadas por los niños y jóvenes de Coanil, están a la venta diversos productos en base a los trabajos desarrollados por los beneficiarios de la Institución en este taller Flor de Arte.

En este contexto lo recaudado con las ventas, permitirá darle continuidad al proyecto en la Región de los Lagos y el país. Brindando la posibilidad de incluir a más niños que desarrollen su área artística, y con esto entregar una alternativa de inclusión para las personas con discapacidad intelectual. Las obras y productos pueden ser adquiridos en el Centro Gastronómico, especialista en comida japonesa, ubicado en calle Balmaceda Nº 225 de Puerto Montt.





Fundación Coanil en Puerto Montt, cuenta con una Residencia de niñas, Las Azaleas y una Escuela Especial, Andrés Bello, que en conjunto educan y acogen a más de 100 niños, niñas y jóvenes con distintos rangos de discapacidad intelectual.


Carla Cifuentes Rojas
Comunicaciones y Marketing
Fundación Coanil
Sede Puerto Montt- Castro
65- 319089
www.coanil.cl
Seo Services