Teatro Infantil en Teatro del Lago


Una historia llena de encanto llega a Teatro del Lago

Para estas vacaciones de invierno, Teatro del Lago de Frutillar tiene preparada una entretenida obra infantil, donde embrujos, sapos, y pócimas mágicas forman parte de la historia de “Trulufa la niña que quiere ser aprendiz de bruja”.

El deseo de esta menor por ser una brujita, la lleva hasta la casa de un cascarrabias anciano del barrio, quien además es un sabio mago. El anhelo de esta pequeña es devolverle la paz y armonía a su ciudad, para lo cual deberá sortear muchos obstáculos antes de conseguir los ingredientes necesarios para su pócima. Su incesante búsqueda la llevará a convertirse en….

Si quieres saber que pasa con Trufula no puedes perderte esta obra, el sábado 14 de julio, la cual transmite valores de obediencia y perseverancia. Además de enseñar a ejercer responsablemente la libertad y autonomía, así como también, ayudar al prójimo con pequeños actos.

Después de la función los niños mayores de tres años podrán asistir al taller de manualidades “Hadas y duendes, desde el bosque encantado”. Y el domingo 15 de julio a las 11 horas en la Casa Richter, avenida Philippi 451, se realizará el taller “Seamos reinas y reyes”.

Los menores podrán asistir disfrazados a los talleres, que tiene una duración de 40 minutos. Esta es una oportunidad para que los infantes utilicen toda su imaginación y creatividad. La adhesión es de $2000, incluidos los materiales.

Ficha Técnica
Titulo: “Trufula la niña aprendiz de bruja”
Compañía de teatro: “La Maleta”
Elenco: María José Sibald - Pablo Casas Kerber
Tiempo de duración: 50 minutos aprox.
Tipo de público: Infantil familiar.

La cita es las 17 horas y la entrada tiene un valor de $2000 adultos y $3000 los niños. Para más informaciones www.teatrodellago.cl

Ver tambien: III Festival de Jazz reúne a los mejores músicos del país en el Teatro del Lago

Eva Espinoza
Alcántara 410, Las Condes, Santiago
(56-2) 245 -1078 / (56-8) 1491990
www.grandcru.cl
Seo Services