Seminario sobre Normas Internacionales de Información Financiera, IFRS

Puerto Montt, 25 julio 2007

Hoy vence el plazo de inscripción para los interesados en conocer los principales impactos de la nueva normativa en la información financiera.

Este importante seminario, pionero en Puerto Montt, se realizará el 26 y 27 de julio en el Hotel Gran Pacífico y está dirigido a aquellos profesionales del área contable y financiera, interesados en el proceso de implementación de las normas internacionales: gerentes de área, jefes de contabilidad, personal de departamentos financieros y contables, analistas financieros, auditores internos y externos, contadores; en general profesionales de empresas públicas y privadas.

La Superintendencia de Bancos e Instituciones financieras ha advertido sobre la necesidad de adoptar la nueva normativa contable, ya que su entrada en funcionamiento está programada a partir del 2008 . Según el Gerente Regional de Capacitación de la UTC Sr. Daniel Gómez, la propuesta pretende actualizar los conocimientos sobre normas nacionales actuales y establecer diferencias con la normativa internacional.

El expositor del certamen es Sergio Cardemil Arellano, Contador Auditor, Técnico en Comercialización (Universidad de Chile), y postgraduado en Administración de Empresas (Universidad Técnica Federico Santa María).


Javiera Córdova
90967448
Universidad Tecnológica de Chile INACAP
Seo Services