jueves, enero 04, 2018

Talleres deportivos para niños y adultos se desarrollarán durante este verano en Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Habrá clases de tai – chi, básquetbol y vóleibol en el gimnasio IND durante los meses de enero y febrero de este año.

Puerto Montt, 04 de Enero de 2018

Talleres gratuitos de tai – chi, básquetbol y vóleibol se efectuarán durante los meses de enero y febrero en el recinto deportivo del Instituto Nacional de Deportes, ubicado en Maratón # 950 en Puerto Montt.

El taller de tai – chi que se impartirá los días martes y jueves, de 19:00 a 20:00 horas, a cargo de la profesora Soraya Subiabre.
En tanto, niños y niñas de 6 a 16 años podrán asistir al taller de básquetbol del profesor Juan Aguilar Gutiérrez, los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios, de 09:00 a 11:00 horas de la mañana para menores de 6 a 11 años a nivel formativo y de 11:00 a 13:00 horas a niños y niñas de 11 a 16 años, a nivel formativo y competitivo. Al respecto, el profesor señaló que “este taller surgió con el fin de dar un espacio a los niños, que practican este deporte en Puerto Montt, y el único requisito es llevar su balón”.

Asimismo, a partir de este sábado 06 de enero, de 09:00 a 11:00 horas, se impartirá un taller de vóleibol, dirigido a menores de 7 a 14 años, que quieran aprender este deporte, a cargo del experimentado jugador, Marcelo Vargas.

Además, otro taller de Vóleibol se realizará, a partir de este lunes 08 de enero, dirigido a mayores de 18 años, que se desarrolla todos los años con el objetivo de practicar este deporte de manera recreativa, de acuerdo a lo expresado por el monitor deportivo, Francisco Paredes, quien indicó que se juntarán los días lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, invitó a la comunidad a participar en estos talleres gratuitos, expresando que “como todos los años damos la facilidad para que los profesores que quieran hacer talleres, puedan tener a disposición nuestros gimnasios, donde se desarrollarán estos talleres, así es que invitamos a la comunidad a participar y a aprovechar este verano de hacer mucha actividad física, ya que las puertas del IND siempre estarán abiertas”.