viernes, enero 05, 2018

Barrio Los Héroes de Calbuco organiza feria comercial de verano
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Este sábado 06 de enero en el sector embarcadero

(Viernes 05 de enero de 2018) Con la participación de más de una treintena de stands de productores y comerciantes locales, se realizará este sábado 06 de enero, la segunda versión de la Feria del Barrio Los Héroes de Calbuco, actividad que busca potenciar y promover comercialmente a este tradicional sector de la comuna de las Aguas Azules.

La feria abrirá sus puertas al público a la diez de la mañana en una carpa especialmente instalada en el sector del embarcadero de la ciudad. Marcelo Álvarez, director regional de Sercotec, señaló que “la feria es una iniciativa liderada por Sercotec, a través del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales, en conjunto con los locatarios de Los Héroes y el municipio de Calbuco, que busca generar una instancia para dar a conocer las fortalezas del comercio local y potenciar el trabajo asociativo”.


El programa de la actividad de este sábado, incluye la participación de grupos artísticos locales y nacionales como Jessica Cortez, el doble de Juan Antonio Solís, el grupo “Los Príncipes de Puluqui”, entre otros artistas invitados.