Dirección del Trabajo informa normal funcionamiento de oficina provincial en Puerto Montt


Puerto Montt 26 enero 2018. La Dirección Regional del Trabajo de Los Lagos informa que la Inspección Provincial del Trabajo en Puerto Montt, ubicada en calle Benavente 485, se encuentra atendiendo público en forma normal.

Debido a que  una parte del cielo raso de la sala  de espera de la unidad de atención de usuarios sufrió un imprevisto desprendimiento del estuco, que no ocasionó ningún daño material ni personal , se suspendió el uso del lugar  hasta su reparación la que está en curso. 

El Director Regional del Trabajo, Guillermo Oliveros, aclaró que la atención al público no se ha suspendido y que se está realizando en sus horarios habituales: “Redistribuimos los lugares de atención de público en la oficina para atender los requerimientos de nuestros usuarios, trabajadores, trabajadoras y empleadores de la zona. Esperamos a la brevedad normalizar la atención de consultas.”

Oliveros puntualizó que las reparaciones del recinto se realizarán en el más breve plazo, sin afectar el funcionamiento diario del servicio y resguardando la seguridad, tanto de los usuarios como de los funcionarios de la Inspección del Trabajo.
Seo Services