Alcalde Gervoy Paredes suspende Quinto Festival de la Voz de la Dueña de Casa a raíz del horrible crimen de menor de edad en Alerce


  • Máxima autoridad comunal subrayó que la ciudad, la región y el país están consternados por el horrible crimen de la menor de edad. Simultáneamente, anunció que la Municipalidad se querellará contra quienes resulten como autores del aberrante homicidio.

Puerto Montt, 26 de enero 2018.- Debido al estado de consternación, e impacto, a raíz del asesinato de la menor de edad de un año y once meses, el alcalde Gervoy Paredes procedió a suspender el Quinto Festival de La Voz de la Dueña de Casa del 26 viernes y sábado 27 de enero en el frontis del Liceo Forjadores de Alerce.

Acerca de la situación que llevó a tomar la medida, Paredes indicó que la comuna, la región y el país están impactados por el suceso aberrante que concluyó en el crimen de una niña que no superaba los dos años de vida. Al mismo tiempo, anunció que la Municipalidad se hará parte de las acciones legales contra quienes resulten responsables del horrible hecho.

"Estamos impactos por la aberración de la que somos testigos. Faltan palabras para referirse a un hecho que merece las más de la severas condenas. La comunidad está impactada, consternada, por un crimen que acabó con la vida de una inocente. Con la existencia de una niñita que no superaba los dos años de vida. No podemos quedar indiferentes. Por esta razón suspenderemos el Quinto Festival de La Voz de la Dueña de Casa que hoy comenzaba a las 20:00 horas en Alerce", selló Paredes.

La Municipalidad de Puerto Montt - que reiteró que interpondrá acciones legales - detalló que el Quinto Festival de La Dueña de Casa se realizará en una fecha a definir durante el mes de febrero.
Seo Services