MeetLatAm Busca a las Mejores Startups Innovadoras de la Región


  • Hasta el 10 de abril están abiertas las postulaciones a MeetLatAm Pitch Contest, evento que busca a los emprendedores más prometedores e innovadores que tengan un prototipo funcionando en las categorías: Aplicaciones Mobile, Video juegos, Banca y Servicios Financieros, Retail y Consumo Masivo, Media, E-Commerce, Smart Cities  y de Impacto Social. Bases e Inscripción gratuita en www.meetlatam.com

Santiago, 30 de marzo. En el marco de uno de los eventos internacionales más importante en materia de emprendimiento e innovación que se realizan en el país: “MeetLatam Santiago 2015”, el 24 de abril se realizará el Pitch Contest, que tendrá entre sus jurados a personalidades de la talla de Alvy Ray Smith (uno de los fundadores de Pïxar), Konstantin Guericke (creador de LinkedIn), Chris Barton  (Shazam) y el director de Ventas para el Cono Sur de Facebook, Alejandro Zuzenberg, quienes además de dictar conferencias en esta tercera versión evaluarán a las startups finalistas.

“Buscamos promover a emprendedores de base tecnológica con proyección global, buscando potenciar la escalabilidad de sus proyectos. Ofrecer claves y tips para la obtención de inversión, ya sea a través de grandes empresas o inversionistas de riesgo, generándoles un espacio para la conexión entre ideas y productos de negocio con financiamiento y exposición en medios”, explica Matías González Presidente de Meetlatam.

¿Quiénes pueden participar?: “pueden postular startups de toda América Latina –mayores de 18 años- que posean un proyecto de base tecnológica, ya sea productos o servicios que pueda demostrar un alto potencial de crecimiento”, señala Felipe González, CEO de Meetlatam.

A la final, que se realizará el 24 de abril en el marco de Meetlatam, llegarán 5 startups quienes presentarán sus proyectos a un jurado de inversionistas y de los destacados expertos internacionales del evento.

El triunfador recibirá premios y beneficios tales como: aceleración de tres meses, brindado por los emprendedores e inversionistas de la red de MeetLatAm y  rondas con inversionistas nacionales e internacionales al término de la aceleración, quienes de manera conjunta invierten sobre los US$ 5.000.000.

Mayores informaciones: http://santiago.meetlatam.com/pitch-contest/
Seo Services