Llamado a la solidaridad en el 3er día de huelga trabajadores de MÖDINGER HERMANOS

En la Región de Los Lagos trabajadores de la comuna industrial de Llanquihue llevan 3 días en huelga legal, trabajadores pertenecientes a la empresa MÖDINGER HERMANOS.

En su tercer día de huelga trabajadores marchan por las calles de Llanquihue, portando carteles y pancartas exigiendo dignidad para los trabajadores de la empresa MÖDINGER HERMANOS

Por la falta de voluntad del empleador para negociar un acuerdo, los trabajadores votan la huelga legal, consientes que el código del trabajo permite el reemplazar del 100% de los trabajadores en huelga.


La Central Unitaria de Trabajadores de la Provincia de Llanquihue llama a todas las organizaciones sindicales y sociales de la región a solidarizar con la huelga de los trabajadores de MÖDINGER HERMANOS, haciendo llegar su apoyo en el lugar donde se encuentran haciendo efectiva la huelga.

La empresa ha mostrado nula sensibilidad con las demandas de sus trabajadores con ello se corre el riesgo de llegar a una huelga indefinida, lo que afectará a las familias de todos los trabajadores, ya que mientras dure la huelga las remuneraciones son descontadas, lo que obliga a vivir durante este periodo de ollas comunes.


CUT LLANQUIHUE
Cutllanquihue2012@gmail.com
cutllanquihue.blogspot.com
Seo Services