Alcalde destacó entrega de subvención por 15 millones a club de rehabilitados alcohólicos del sector techo para todos


  • Concejo municipal aprobó la entrega de una subvención para efectuar un mejoramiento y ampliación de su sede social.

Puerto Montt, 8 de abril de 2015.- Una gran noticia se conoció con la aprobación por parte del Concejo Municipal de Puerto Montt de recursos para el Club de Rehabilitados Alcohólicos Sol Naciente del sector Techo para Todos, mediante la cual se entregará una subvención por 15 millones 972.180 pesos aprobados por los ediles, con los cuales realizarán una ampliación y mejoramiento de su sede social.

El alcalde Gervoy Paredes destacó el apoyo que tuvo esta iniciativa, que permitirá a través de esta entrega de recursos mejorar las condiciones de habitabilidad y uso de su sede, la cual tiene muchos años de funcionamiento.

“Estamos muy contentos por esta noticia, puesto que este reconocido club tiene un proyecto para ampliar su sede, que es muy antigua y tiene muy poca intervención, donde recién el año pasado se cambiaron los baños por cerca de 10 millones de pesos, y en esta ocasión le estamos entregando más de 15 millones de pesos para que cumplan una gran labor social con todo el sector poblacional del que forman parte”, manifestó.

La autoridad comunal destacó que esta organización realiza “una dura labor con los clubes rehabilitadores y sus familias, por lo tanto hay un reconocimiento hacia ellos y hay que destacar este trabajo, así como darles las facilidades del caso”, sostuvo.
Se indicó que con estos recursos, la organización efectuará diversos trabajos de ampliación y reparación de la sede social, que se ubica en calle San Antonio esquina Inmaculada de población Padre José Fernández Pérez, del sector Techo para Todos.

Entre las labores que se efectuarán en la infraestructura, se tiene proyectado mejorar los cimientos con “pollos de hormigón”, soleras de hormigón, envigado superior, tabiques de madera, reforzamiento de estructura de techumbre, cubierta, hojalatería, terminaciones y aislación termo acústica, así como ventanas y vidrios, revestimientos exteriores e interiores, entre otros.
Seo Services