Nueva versión Campeonato Interno de Futbolito Varones


Abierta la convocatoria

Siguiendo con la filosofía de ofrecer un espacio saludable para la práctica de los distintos deportes a su comunidad, en la cancha de pasto sintético de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt se realizará una nueva versión del “Campeonato de Futbolito Interno Varones 2015”.

En el contexto del sello Universidad saludable que ostenta la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile única institución Universitaria dentro de la Región de Los Lagos Acreditada por el “Sistema de Reconocimiento de Instituciones de Educación Superior Promotora de Salud” (IESPS), se ha organizado una nueva versión del Campeonato Interno de futbolito que abarca actividades durante los dos semestres.

Este evento deportivo que es organizado por el Área de Deportes y Recreación de la sede universitaria, ya tiene abierto su proceso de inscripción de los equipos participantes, la que se efectúa entre el 16 de marzo al 02 de abril tanto de primera como de segunda división. Este trámite se realiza directamente en oficina de Deportes ubicada en el gimnasio de la Sede.

Los interesados en participar deben cumplir con los siguientes requisitos básicos:
  • Ser Estudiantes Regulares de Nuestra Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.
  • Los equipos se pueden conformar con alumnos de diferentes carreras, no necesariamente de una misma carrera.
  • Cada equipo puede inscribirse con un mínimo de 8 y un máximo de 11 jugadores.
Mayores detalles se pueden tener en las bases del campeonato disponible en las oficinas del Área de Deportes y Recreaciones o solicitar al correo gimnasiopm@spm.uach.cl

El campeonato se iniciará el día lunes 06 de abril y se extenderá hasta el mes de noviembre. Realizándose los partidos de lunes a viernes en horario de 13:00 a 14:00 hrs. en la cancha sintética de la Sede UACh.

Se premiará primero, segundo y tercer lugar de la primera y segunda división con copas y medallas, y premios en medalla para Arquero Menos Batido y Goleador Campeonato.

Marcelo Vera Hvalibota Mg. En Planificación y Gestión Educacional Destacó,

Nuestro objetivo como Área de Deportes y Recreación es dar espacios a nuestros alumnos y alumnas para la práctica de los distintos deportes, creando lazos de amistad, buena convivencia y vida saludable, todo esto en el marco de una importante vinculación interna, aprovechando las instalaciones de nuestro Centro Deportivo y Recreativo de primer nivel de nuestra Sede.

Este mismo evento el año 2014 convocó en primera división a 12 equipos y segunda división a 19 equipos, con un total de 341 alumnos compitiendo durante todo el año.


Gabriela Quintana Rüedlinger
Periodista
Sede Puerto Montt
Universidad Austral de Chile
Seo Services