Caminata por la Inclusión



La Municipalidad de Puerto Montt informa e invita a participar de la Caminata por la Inclusión en conmemoración del Día Internacional del Síndrome de Down, que se efectuará este sábado 21 de marzo.
Se indicó que la actividad está siendo organizada por la Oficina Municipal de la Discapacidad y la Agrupación Síndrome de Amor.

Se destacó que la caminata está pensada para que la gente participe en familia, iniciando la ruta a las 11.30 horas, desde las inmediaciones del Campo de Marte, por av. Diego Portales, caminando hasta la Plaza de Armas, donde se celebrará con una zumbatón, show artístico, baile entretenido y la actuación especial de Las Panditas.

La invitación la efectúa el alcalde Gervoy Paredes, quien indicó que "esta acción responde a un trabajo conjunto entre nuestra Oficina Municipal de la Discapacidad y la Agrupación Síndrome de Amor, que ha sido la organización promotora de esta acción que busca celebrar en familia de este día. Nosotros como municipio, estamos comprometidos a generar espacios para todos y todas en Puerto Montt, y es por ello que estamos empeñados a través de nuestra gestión a apoyar a estas acciones. estamos seguros que será un éxito", concluyó.


Departamento de Prensa
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services