Diez candidatos se presentan a la elección del Consejo Vecinal de Desarrollo de Barrio Bosque Nativo


  • Postulantes representan a diversos sectores sociales de Barrio Bosque Nativo y competirán por la presidencia del Consejo Vecinal de Desarrollo el domingo 12 de abril.

Puerto Montt, 26 de marzo 2015.- Diez candidatos competirán por la presidencia del Consejo Vecinal de Desarrollo, CVD, de Barrio Bosque Nativo el domingo 12 de abril. Los aspirantes son María Aracena, Raúl Lagos, Luis Alvarado, Lilian Lagos, Jessica Carrasco, Ivette Manosalva, María Parra, Adonia Vera, Sergio Ojeda y Mario Schade.

Al respecto, los profesionales del Departamento de Vivienda de la Municipalidad, y de la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda, señalaron que la elección es un evento de gran importancia ya que permitirá conformar el CVD y desplegar el Programa Quiero Mi Barrio en el sector.



La integrante del Tribunal Calificador de Elecciones, Mariela Vargas, invitó a los vecinos a participar en el proceso eleccionario que se desarrollará el domingo 27 de abril para conformar la directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo.

“Como integrante del Tricel, invito a todos a participar en la elección del CVD de Barrio Bosque Nativo. Así que a votar el domingo 12 para eligir la directiva de nuestro Consejo Vecinal de Desarrollo”.

En la elección del 12 de abril para elegir al presidente, y directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo de Bosque Nativo, podrán participar vecinos a contar de los 14 años y que residan en el barrio. Para sufragar se exigirá la Cédula de Identidad. La comprobación de domicilio será a través de recibos de cuentas de luz, agua o teléfono.
Seo Services