Universidad San Sebastián dio inicio a nuevos magíster en Puerto Montt


  • Postgrados están orientados a especializar a profesionales de la zona en áreas de educación, salud y gestión de proyectos.

Puerto Montt, jueves 3 de junio de 2014.- La consolidación por la que atraviesa el área de postgrados de la Universidad San Sebastián ha permitido la generación de nuevos programas orientados a satisfacer las demandas académicas y fortalecer el vínculo con la comunidad profesional de la zona sur del país.

En este contexto, la sede Puerto Montt de la institución universitaria inició hace algunos días tres nuevos postgrados que buscan actualizar y especializar los conocimientos en materia educación, salud y gestión de proyectos.

De esta forma, decenas de profesionales iniciaron sus cursos de Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales, además de Gestión Estratética y Evaluación de Proyectos y Gestión Estratégica de Salud, los cuales son dictados en el Campus Pichi Pelluco de la casa de estudios.

“A través de estos cursos de postgrado la Universidad San Sebastián abre una nueva temática, atendiendo necesidades que estaban latentes. De esta manera, generamos un vínculo desde la perspectiva académica con la comunidad profesional de esta zona. Y lo importante es darse cuenta que lo que se está haciendo en Puerto Montt se replica en Valdivia, en Concepción y Santiago”, puntualizó Carlos Livacic, director académico del Magister de Salud.

Cabe destacar que dos de estos programas (Alta Dirección en Instituciones Educacionales y Gestión Estratégica en Salud), comienzan este año con su segunda versión, consolidando el prestigio que han adquirido en el último año en la cuidad de Puerto Montt.
Seo Services