Temporales Teatrales 2014: conozca horarios, escenarios, cuáles funciones tienen venta de tickets y cuáles son liberadas


Funciones diarias entre el 4 y 27 de julio conforman el calendario de presentaciones que desarrollará los XXV Temporales Internacionales de Teatro 2014 que se inician este viernes y que tendrán funciones en tres escenarios de nuestra ciudad: Teatro Diego Rivera, Centro Cívico de Mirasol y la Junta de Vecinos Villa Lahuén de Alerce.

Organizado por la Municipalidad y producido por la Corporación Cultural de Puerto Montt, al evento se espera que asistan unas 25 mil personas, para los 31 montajes seleccionados y 89 presentaciones con obras provenientes de Argentina, España, Costa Rica, Colombia y Chile, que suman aproximadamente 250 actores y personal técnico.

Este año ha habido un fuerte respaldo de la empresa privada, siendo auspiciadores BancoEstado, Saesa, IST, Martabid, Crell, Marine Harvest, Multiexport Foods, Covepa, Hotel Vicente Costanera, Gasco, Diario El Llanquihue, Entel, TVN, Gestión Ambiente, Constructora Luis Navarro, Essal, Clínica Los Andes y La Araucana.

FUNCIONES, HORARIOS Y ENTRADAS

-En el Teatro Diego Rivera habrá dos funciones diarias a las 19 y 21 horas. A la presentación de las 19 horas puede accederse pagando $1.000 pesos para no hacer fila y se hace pasar por orden de llegada si existen asientos disponibles. A las 21 horas la función es liberada.

-Las funciones familiares del domingo son liberadas y se ingresa por orden de llegada. La función de las 20 horas del domingo tiene un valor de $1.000 pesos para no hacer fila y se hace pasar por orden de llegada si existen asientos disponibles.

-En Alerce y Mirasol, todas las funciones son liberadas.

-Los tickets estarán a la venta en la boletería del teatro desde las 10.30 a las 18.55 horas con la función de ese día.

-Para la función inaugural este viernes habrá un porcentaje de asientos disponibles, a los que se podrá acceder comprando el ticket en la boletería.
Seo Services