Sernatur Los Lagos invita a continuar postulando a los Premios Fedetur 2014


  • En su cuarta versión se distinguirán emprendimientos sustentables, innovación en la oferta y destinos sustentables.

Considerando que aún se mantiene vigente el plazo de postulación a la IV versión de los Premios Fedetur 2014, la Dirección Regional de Turismo extiende una cordial invitación a seguir postulando al certamen que finalizará el próximo martes 15 de julio.

Así lo manifestó Claudia Díaz Gallardo, Directora de Sernatur Los Lagos (PT), “estos premios significan un gran reconociendo de la propia industria a las mejores iniciativas y destinos turísticos del país, por tanto hacemos un llamado a no desaprovechar esta enorme oportunidad para destacar el valor de los emprendimientos locales a través de este certamen”. De igual manera, la Titular de Turismo en Los Lagos destacó que, “este premio entrega un reconocimiento a las prácticas de sustentabilidad, responsabilidad social e innovación de los emprendimientos”.

Según lo informado por la propia Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), podrán participar todas las empresas turísticas chilenas, cualquiera sea su localización, tamaño y giro de actividad. Igualmente, todos los destinos turísticos chilenos, cualquiera sea su dimensión, especialidad, volumen de turistas recibidos o localización, podrán postular al premio de “destino turístico sustentable”.

Las categorías a postular en este 2014 son:
- Empresa Turística más Sustentable
- Empresa Turística más Innovadora
- Destino Turístico más Sustentable

Más información y detalles de la postulación en el sitio web: www.fedetur.org
Seo Services