Encuentro «Música a tu vida» llega a Puerto Montt


Noche de Brujas, Zalo Reyes y Huaso Filomeno, en evento gratuito de Los Héroes

Sábado 26 de julio / Arena de Puerto Montt / 21.00 hrs.
Entrada liberada


  • Los chilenos y reyes de la movida tropical, el gran “Gorrión de Conchalí” y el reconocido humorista, juntos y gratis en esta nueva fecha del Festival Música a Tu Vida de Los Héroes.

Como una manera de entregar música, alegría y entretención de manera gratuita al público, nace Música a Tu Vida, organizado por Los Héroes, Caja de Compensación y que realizará en Santiago, Puerto Montt y Concepción durante el 2014. Este ciclo de conciertos va en su tercera edición este 2014, esta vez en el Arena Puerto Montt, el sábado 26 de julio con Noche de Brujas, el gran Zalo Reyes y el humor del Huaso Filomeno.

Esta gira de eventos gratuitos está dirigida a los afiliados a Los Héroes, quienes podrán invitar a un acompañante. Las invitaciones se pueden obtener a través del ejecutivo de la empresa afiliada o en la sucursal de Puerto Montt en Urmeneta #305. Hasta agotar stock.

Los invitados

Noche de Brujas, los chilenos y reyes de la movida tropical. Es conocida además por ser de los más innovadoras y jóvenes, capaces de transmitir sentimientos y emociones en cada una de sus presentaciones. En el 2009 realizaron una extensa gira nacional, en la que el tema "Desnudos", se convirtió en el hit del verano. Ya tienen cinco discos, donde destaca “De amor de y cumbia” editado el 2012.

Zalo Reyes es una institución de la música chilena, el hijo predilecto de la comuna de Conchalí, que lo vio surgir desde las quintas de recreo con el repertorio de Lucho Gatica hasta convertirse en fenómeno nacional. Sigue siendo muy valorado también por las nuevas generaciones. “Una lágrima en la garganta”, “Un ramito de violetas”, “Motivo y razón”, “María Teresa y Danilo”, “Mi prisionera” y otros ya son parte del cancionero popular. En sus shows en vivo mantiene vivo su indeleble legado, probando que la fuerza de su música y sus interpretaciones atraviesan cualquier barrera.

El Huaso Filomeno será el encargado de poner el humor. El personaje creado por Roger Jara es uno de los favoritos del público nacional, con sus chistes y anécdotas del campo e historias pícaras, todas ellas son el deleite de la audiencia. En el Festival Viva Dichato, dio muestras del éxito que tiene la picardía tradicional del sur de Chile.




Próximas fechas

3.- Puerto Montt, Arena Puerto Montt, sábado 26 de julio.
Inicio 21.00 hrs.
Noche de Brujas, Zalo Reyes y Huaso Filomeno.

4.- Santiago, Movistar Arena, sábado 23 de agosto.
Inicio 21.00 hrs.
Américo, Daniela Castillo, Zip Zup

5.- Santiago, Teatro Caupolicán, sábado 25 octubre.
Inicio 21.00 hrs.
Chico Trujillo, María Jimena Pereyra, Huaso Filomeno
Seo Services