«Emilio el pingüino» es el nuevo cuento científico de EXPLORA Los Lagos


Con el objetivo de contribuir a la creación de una cultura científica y tecnológica en la comunidad, el Proyecto Asociativo Regional (PAR) EXPLORA CONICYT Los Lagos, coordinado por la ULagos, ha desarrollado diversos cuentos con temáticas regionales.

En esta ocasión el PAR EXPLORA CONICYT Los Lagos presenta el cuento “Emilio el pingüino”, el que se centra en la historia de un pingüino Magallánico de nombre Emilio, que junto a su amigo Simón, un pingüino de Humboldt, vive interesantes aventuras en los islotes de Puñihuil, monumento natural ubicado en la costa de la comuna de Ancud.

La historia cuenta con la autoría de la profesora y encargada de Valoración del PAR EXPLORA CONICYT Los Lagos, Karina Bravo, la ilustración y diseño de Paola Bravo y la asesoría científica del doctor Alejandro Simeone, Director del Departamento de Ecología y Biodiversidad de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la Universidad Andrés Bello.

Para todos los interesados en descargar el cuento “Emilio el pingüino” el PAR EXPLORA Los Lagos los invita a visitar www.explora.cl/lagos


Mayor información:
Web: www.explora.cl/lagos
Facebook: https://www.facebook.com/explora.loslagos
Twitter: https://twitter.com/EXPLORALosLagos
Youtube: http://www.youtube.com/user/ExploraLosLagos2013
Seo Services