Atractivos de la Provincia de Palena serán presentados a empresarios turísticos de Santiago


  • El inmenso patrimonio natural y cultural de la patagónica Provincia de Palena serán exhibidos ante influyentes empresarios turísticos de Santiago.

Con el fin de difundir la oferta turística de la Provincia de Palena, Sernatur Los Lagos junto a los Municipios de esta Provincia realizarán en Santiago una actividad promocional en dependencias de la Dirección Nacional de Turismo.

De esta manera, reconocidos atractivos como la Carretera Austral, el Lago Yelcho, el rio Futaleufú, las fuentes termales de Hualaihué y Chaitén, además de la amplia gama de tradiciones patagónicas, serán presentados a prestigiosos operadores turísticos con el fin de generar instancias promocionales del destino "Patagonia Verde de la Prov. de Palena.

Nancy Vera, Directora de Sernatur los Lagos (S), expresó que “con esta acción buscamos potenciar, difundir y promocionar a la Provincia de Palena como un destino turístico de interés nacional, la idea es generar las instancias necesarias para que los representantes locales se reúnan con operadores turísticos y crear redes de contactos con actores influyentes de Santiago”.


La acción tiene por nombre “Difusión y promoción destino Patagonia Verde –Provincia de Palena” y nace de la inquietud planteada por los Municipios de estas localidades en realizar una actividad promocional en la capital, lo anterior considerando que Santiago es uno de los principales destinos emisores de turistas a nivel país.

Esta actividad es apoyada por Sernatur Nacional y contará con la presencia de representantes de las comunas de Hualaihué, Chaitén, Futaleufú y Palena.

El encuentro se desarrollará el próximo martes 8 de Julio a partir de las 10 hrs. en el Hall central de la Dirección Nacional de Turismo ubicada en Av. Providencia 1550.
Seo Services