Conocido portal de turismo destaca a Chiloé como una de las islas más populares de América del Sur


  • Junto con valorar los atractivos del Archipiélago de Chiloé, también se resaltó las bondades de Isla de Pascua.
El Travellers Choice 2013, destacó a Chiloé como uno de los 10 territorios insulares más populares de América del Sur.

La instancia recopiló los comentarios, críticas y sugerencias de millones de cibernautas que han entregado sus opiniones sobre determinados destinos alrededor del mundo en el sitio web www.tripadvisor.com y han elaborado una lista con los mejores destinos a nivel global.

Nancy Vera, Directora (S) de Sernatur Los Lagos, se mostró satisfecha con el reconocimiento que obtuvo el archipiélago y expresó que “esta distinción confirma que Chiloé es un hito turístico nacional, su bello patrimonio natural, sumado a su legado cultural, lo hacen un atractivo destino para los miles de visitantes que lo recorren cada año”. Asimismo recordó que “Chiloé vive un interesante proceso de renovación en su oferta, actualmente los emprendimientos emplazados en la península de Rilán, sumados a los proyectos sustentables levantados en la localidad de Chepu, nos demuestran que este destino vive un potente dinamismo turístico”.

Tripadvisor, es un influyente sitio de viajes, que recopila los comentarios de varios usuarios que han utilizado distintos servicios turísticos. Este portal es visto por millones de cibernautas, quienes planean un itinerario de viajes considerando las referencias que esta web les entrega.

De igual modo Tripadvisor es utilizado como una especie de diagnóstico sobre la calidad turística que se desarrolla en determinados lugares del globo que considera la satisfacción de los viajeros durante su estadía.

Revisa esta categoría del Travellers Choice 2013 en el sitio web:
http://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Islands-cTop-g13
Seo Services