PuertoMontt.BlogSpot.com
Otros Medios Noticiosos Puertomontinos Cronica Libre Ojo Noticia

lunes, julio 22, 2013

Audiomusica celebra 25 años con premios y concursos en la tienda de Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • En este local, estará el divertido concurso de la ruleta, donde toda la familia podrá participar, girando una vez la tómbola por cualquier compra realizada.
  • Además, los instrumentos musicales contarán con increíbles ofertas y regalos, para que los fanáticos de la música no desaprovechen esta gran oportunidad.
Santiago, julio 2013.- Audiomusica en su aniversario número 25, quiere sorprender a los amantes de la música con increíbles regalos, sorpresas y premios en la tienda de Puerto Montt. Por ello, tira la casa por la ventana con impresionantes rebajas y fabulosos regalos por la compra de instrumentos musicales, además del entretenido juego de la ruleta.

Guitarras, teclados, percusión (baterías, micrófonos y sillín para la batería) y sinfónicos (saxos, flautas, violoncello cremona), están con un 20% y hasta un 35% de descuento sobre su precio original, para que ninguna persona se quede sin la oportunidad de poder adquirir algunos de estos instrumentos de primera calidad.

Para quienes tienen pensado en formar una banda o, simplemente, incursionar en el mundo de la música, no se puede dejar pasar los increíbles regalos que vienen con los instrumentos de música. Por ejemplo, por la compra de una guitarra acústica Freeman te llevas de regalo un amplificador Freeman. En cambio, si el gusto musical va por las baterías puedes adquirir la Velvetone Mapex, llevándose de regalo una caja Mapex. Para quienes tienen espíritu de DJ, está la opción de poder comprar un Dj controlador Audio/midi Denon, y de regalo unos increíbles auriculares Dj Denon.



Una de las sorpresas más divertidas y que puede participar cualquier integrante de la familia, es el concurso de la ruleta. Por la compra de cualquier producto de la tienda, te da derecho a concursar tirando una vez la tómbola. Si la suerte está de su lado podrán ganar un tazón, una polera, jokey ó lanyard ó nada si te aparece el chacal.
Los días en que estará la ruleta disponible son:

Puerto Montt
Sábado 03 y domingo 04 de agosto, en Illapel 10, Local 7 y 8, Altillo - Mall Paseo Costanera del Mar
Lunes a Sábado: 10:00 a 21:00 hrs.
Domingos y Festivos: 11:00 a 21:00 hrs.

Las promociones son válidas hasta el 11 de Agosto 2013 o hasta agotar stock.
Más información en las redes sociales de Audiomusica:
www.facebook.com/audiomusica
www.twitter.com/audiomusica


0 comentarios: