Exposición de la Fach seguirá abierta hasta la próxima semana en la USS


Puertomontinos aún pueden conocer el trabajo de la institución en el sur del país

La exitosa asistencia que ha tenido la muestra ha permitido prolongar su estancia hasta el 10 de septiembre en la casa de estudios.

Puerto Montt, 07 de septiembre de 2012.- El incondicional apoyo e incesante trabajo realizado en diversas operaciones en el sur austral del país es lo que reúne la muestra fotográfica de la III Brigada Aérea que hasta el 10 de septiembre estará abierta al público en la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.




“Dado que muchos vecinos se han acercado a presenciar la exposición se ha decidido en conjunto con la III Brigada prolongar la exposición de esta muestra al público con el fin de que la comunidad pueda seguir infamándose de las actividades y el noble trabajo que realiza la fuerza aérea en el sur del país”, destacó José Guillermo Leay, Vicerrector de la universidad.

A la fecha, son más de mil las personas que han asistido a presenciar la muestra que da cuenta de la historia, el aporte y grandes hitos que marcaron y siguen marcando a la Fuerza Aérea de Chile, a través de su III Brigada Aérea en las remotas tierras de la Patagonia nacional.
Seo Services