Actor de «Los Improvisadores» enseñó cómo derrotar el estrés de enfrentarse al público


Nicolás Belmar visitó la Universidad San Sebastián de Puerto Montt
  • Alumnos y funcionarios participaron de una inducción que reveló el comportamiento de las personas ante el nerviosismo que produce hablar a un grupo de gente.
Puerto Montt, 04 de septiembre de 2012.- El actor chileno Nicolas Belmar visitó el Campus Pichi Pelluco de la Universidad San Sebastián, lugar donde ofreció la charla “cómo derrotar el estrés de enfrentarse al público”, realizada en el gimnasio de la casa de estudios y que contó con la participación de estudiantes de diversas carreras, además de algunos funcionarios de la misma institución.

“Enfrentarse al público produce nerviosismo, pero también estrés. Por eso mismo, lo que quise hacer en esta oportunidad es trabajar el tema de la comunicación efectiva para que ellos aprendan no sólo a expresarse bien, sino también salir airosos de situaciones que puedan ser difíciles a la hora de hablar en público” puntualizó Belmar, quien también se desenvuelve como docente de la misma universidad en la capital.

El actor, muy conocido es su paso por el programa “Los Improvisadores” de Via X realizó un sin número de rutinas que marcaron mucha audiencia en la pantalla chica.
Seo Services