Jardines VTF permanecerán abiertos durante febrero


Comprometidos con los más pequeños de la casa

11 jardines infantiles vía transferencia de fondos JUNJI estarán funcionando durante el segundo mes del año, y estarán a disposición de los padres y apoderados, que tengan niños en establecimientos bajo administración municipal, que necesiten este servicio por motivos laborales.

Durante el mes de febrero, 11 jardines vía transferencias de fondos JUNJI, de los 24 establecimientos para infantes que están bajo la administración de la Dirección de Educación Municipal, permanecerán abiertos. Éstos estarán a disposición de padres y apoderados que por motivos laborales, y que tengan niños en jardines VTF-DEM, necesiten este servicio.

Luis Peroti Navarro, Director de Educación Municipal, manifestó que “esta es una gran oportunidad para los papás, que por sus trabajos no pueden salir en el mes de febrero de vacaciones y no tienen donde dejar a sus niños en ese periodo, porque los pequeños estarán muy bien cuidados”.

El Director de Educación recalcó, además, que “si su hijo o hija está en un jardín que se cierra durante febrero, debido a las vacaciones del personal y necesita atención en ese periodo, debe acercarse a la Directora del establecimiento para que le realice el traslado a alguno de los 11 jardines que estarán abiertos y que les acomode por la cercanía al domicilio o al trabajo”.

Los 11 establecimientos que permanecerán abiertos durante el mes de febrero son Angelitos Traviesos ubicado en Alerce Sur, Anulen de Alerce Sur, Canta Juego ubicado en Magallanes con Libertad , Huellas emplazado en calle Volcán Corcovado, Mi Cabañita de Colores del sector Las Quemas, La Paloma de Población La Paloma, Pequeños Gigantes de Alerce Sur, Pimpollitos de Mar ubicado en Chamiza, Rayitos de Esperanza emplazado en Panamericana Norte, Relmu del sector Coihuín y Un Mundo por Crear ubicado en calle Vicuña Mackenna con Puerto Yungay en Mirasol.

Lista de Jardines

1.- Angelitos Traviesos (Av. Norte Sur con psje. Alejandro Selkirk, Alerce Sur)
2.- Anulen (Psje. Alegría, Alerce Sur)
3.- Canta Juego (Laguna del Desierto Nº 520, Magallanes con Libertad)
4.- Huellas (Volcán Corcovado con Volcán Hornopirén)
5.- Mi Cabañita de Colores (Ruta B226, Km.24, Las Quemas)
6.- La Paloma (Caren con Ramón Munita, La Paloma)
7.- Pimpollitos de Mar (Sector Chamiza s/n)
8.- Rayitos de Esperanza (Panamericana Norte con Los Aromos)
9.- Relmu (Sector Coihuin, Río Mar)
10.- Un Mundo por Crear (Vicuña Mackenna con Puerto Yungay, Mirasol)
11.- Pequeños Gigantes (Balmaceda con 1 Oriente)
Seo Services