Show de «La Otra Fe» y Festival Poblacional en Alerce se realizarán en el Gimnasio Kimun Lawal

Hoy sábado 15 de Enero a las 18:00 hrs.

Así lo decidieron en reunión de trabajo sostenida este viernes La Unión Comunal de Juntas de Vecinos “Reloncaví” y el Consejo de Juntas de Vecinos de Alerce, quienes cambiaron el escenario producto de las malas condiciones climáticas.

Se informa a toda la comunidad de Alerce, que la Primera Etapa de clasificación y el Show del grupo nacional “La Otra Fe” se realizará en el gimnasio de la Escuela Kimun Lawal de Alerce Sur, ubicada en la Avenida Transversal 1.

En esta primera etapa clasificatoria del Festival del Cantar Poblacional de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos “Reloncaví” participarán 10 competidores sorteados para esta fase.

El Show de esta tarde, a las 18.00 hrs, tiene como artistas invitados a los grupos “Unión Cumbiera”, “Brotes de Angelmó” y de fondo el destacado grupo nacional “LA OTRA FE”, todo esto a partir de las 18:00 hrs en el Gimnasio de la Escuela Kimún Lawal de Alerce Sur.

Esta actividad es apoyada por todas las Juntas vecinales que integran el Consejo de Juntas de Vecinos de Alerce y a la vez son socias de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos “Reloncaví” de Puerto Montt.


Elías Imío Imío
Fonos: celular 86288940/ fijo inalambrico 065-520590.
www.alerceweb.cl
Seo Services