Se viene nueva versión del «Open Skate Boarding Puerto Montt»

A preparar las tablas



Una invitación a todos los jóvenes que disfrutan rodar en las tablas por las calles de la ciudad, está realizando al Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) de Puerto Montt para que participen de una nueva versión del Campeonato Nacional de Skate Board, encuentro que se realizará los días 21 y 22 de enero próximo.

La OMJ puertomontina organiza este evento en el marco del Plan Comunal Puerto Joven, en conjunto con la organización juvenil “Puerto Sobre Ruedas”, iniciativa que estaba planificada inicialmente para este fin de semana, pero debido a las condiciones climáticas pronosticadas los días previo se optó por trasladar la fecha para evitar complicaciones por posibles lluvias que pudieran aguar la fiesta que se desarrollará en la Costanera.

“Para este año, todas las iniciativas que estén dirigidas para los jóvenes estarán en el marco del Plan Comunal Puerto Joven, es por esto, que para nuestra primera actividad, invitamos a todos los fanáticos y fanáticas de las tablas a que vayan el viernes 21 a primera hora al skate park en la Costanera, para que se inscriban en este campeonato de skate. Las categorías son amplias, ya sea para menores de 12 años, como femenino, intermedio, avanzado y pro”, explicó Felipe Bravo, encargado de la OMJ de Puerto Montt.

La actividad se llevará a cabo en el Skate Park, al costado del Campo de Marte de la Costanera, a partir de las nueve de la mañana el día viernes 21 con el proceso de inscripciones, para que a partir de las 15 hrs de ese día se de inicio a las competencias en todas sus categorias.

En tanto el día sábado, desde las 10 hrs., en la Plaza de Armas comenzará las competencias de estilo libre, mientras que en la tarde en el skate park (costanera) se continuará con la competencia por categorías. El cierre del evento será a las 19.00 hrs. con una tocata, la que estará a cargo del grupo juvenil “Corto Circuito” y el grupo hip hop “Orbes”.
Seo Services