Club de adultos mayores de Castro se adjudica Proyecto del fondo Presidente de la República


  • Los fondos serán utilizados para mejorar y adquirir mobiliario de la iglesia que cobija sus actividades.

El Club de Adultos Mayores de la Población Juan Soler Manfredini de Castro se adjudicó un proyecto del Fondo Social Presidente de la República que implementa la Gobernación de Chiloé.

El proyecto se adjudicó la entrega de 305.000 mil pesos para la adquisición de mobiliario para mejorar la habilitación de la sede social que utilizan los 18 adultos mayores que participan de la organización.

La entrega de los fondos del proyecto la realizó el gobernador de Chiloé, Albán Mancilla, al presidente de la agrupación, José Caicheo.

“Este fondo de proyectos permite beneficiar a organizaciones que busquen mejorar sus condiciones materiales en las realizan sus actividades y pueden participar todas las organizaciones que lo deseen postulando en la gobernación. Este proyecto también refleja la preocupación del gobierno por aportar en las actividades que desarrollan los adultos mayores de la provincia”, dijo el gobernador de Chiloé, Albán Mancilla.

El presidente de la agrupación de adultos mayores, José Cacheo, dijo que “postulamos al fondo para adquirir implementos que nos hacen falta, sillas y mesas, para mejorar el lugar donde trabajamos, que es la iglesia. Nosotros hacemos varios trabajos comunitarios, entre ellos artesanía y nos reunimos una vez a la semana a realziar nuestras actividades”.


Castro. 8 de julio de 2008
Seo Services