Salfa presente en AquaSur 2024


con amplios servicios y productos para soluciones en movilidad
  • La empresa entre su pool de productos cuenta con novedosos equipos eléctricos para el área logística del rubro acuícola, destacando el manipulador de materiales Sennebogen serie 800 y el manipulador telescópico eléctrico Dieci Mini Agri-e junto a la opción de servicio de leasing operativo de flota con huella de carbono reducida.
El evento acuícola más esperado del año se acerca a pasos agigantados, AquaSur 2024. Es en ese contexto, Salfa con más de 85 años de experiencia en el sector automotriz, maquinaria, repuestos y camiones, anuncia su participación presentando soluciones versátiles en materia de movilidad para facilitar el trabajo diario en la salmonicultura.

La feria, que se llevará a cabo del 19 al 24 de marzo en la ciudad de Puerto Montt, y reunirá en un solo lugar la oferta y la demanda de la industria acuícola nacional e internacional.

“Nuestras propuestas comerciales están enfocadas en brindar al cliente un abanico de opciones para el desarrollo logístico de la industria, las cuales parten desde la oferta de leasing operativo de flotas, venta camiones, hasta opciones de equipos eléctricos para la manipulación de materiales que demuestran el interés de Salfa con la sostenibilidad y la eficiencia del sector. Estamos comprometidos en proporcionar soluciones de confianza para la industria acuícola”, señala Cristóbal Cáceres, gerente de sucursal de Salfa en Puerto Montt.

Por su parte, el área rent de leasing operativo de Salfa ofrece opciones eléctricas enfocadas en reducir costos operativos como parte de una alternativa apropiada si se refiere al ahorro en el consumo de combustible, elección que además tiene un trato más amigable y respetuoso con el medio ambiente.

Salfa Rent, rent a car oficial de Aquasur 2024

Para todos los asistentes de AquaSur 2024 Salfa Rent a car tendrán acceso a la mejor opción de transporte gracias a convertirse en el rent a car oficial de esta edición. Para ello, ofrece la posibilidad de reservar vehículos a través de su plataforma en línea Salfarent.cl, garantizando una experiencia de alquiler conveniente y eficiente, con un descuento exclusivo del 15% en la reserva de cualquier vehículo utilizando el código promocional FISA15PM.

Salfa invita a los asistentes de AquaSur 2024 a visitar su stand para conocer más sobre sus servicios enfocados en soluciones en movilidad. Además de poder contar con el descuento exclusivo para el arriendo de su auto durante los días de la feria.
Seo Services