Alumni UACh suscribe convenio con Clínica Dental Valle Volcanes de Puerto Montt

  • Atenciones consideran beneficios a funcionarios y egresados UACh. Los descuentos y facilidades de pago también pueden aplicar a familiares directos de funcionarios UACh.
En dependencias de la Vicerrectoría de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt se firmó un convenio entre Alumni UACh y la Clínica Dental Valle Volcanes de dicha ciudad, de la cual es socio Richard Villegas, quien egresó de Ingeniería Comercial de la casa de estudios el año 2012. La alianza permitirá atenciones odontológicas y prestaciones de servicios dentales para egresados y trabajadores de la UACh a precios preferenciales.

Richard Villegas, Alumni de Ingeniería Comercial UACh Sede Puerto Montt indicó que "el sello que tenemos todos los ex alumnos es vivir y ser parte de una universidad que es regional. Ser contratados, vincularnos y hacer negocios con gente de la misma zona ha hecho que tengamos un sello de pertenencia. Por ejemplo, nuestra forma de actuar, de hacer los negocios con responsabilidad con el medio ambiente".

Por su parte la Vicerrectora de la Sede Puerto Montt UACh Dra. Marcela Astorga Opazo señaló que: "Como Institución buscamos fortalecer el seguimiento a nuestros egresados y egresadas: No sólo formamos a nuestros estudiantes, sino también nos preocupamos de cómo siempre seguir en contacto con ellos y vincularnos. En este caso, el programa Alumni permite concretar acciones como UACh y que sigan siendo parte de nuestra comunidad, pues siempre reconocen a su Alma Máter".

En la ratificación del convenio además estuvieron presentes Valentina Reyes, Directora de Vinculación con el Medio UACh Sede Puerto Montt y Karen Honorato, coordinadora Alumni UACh Sede Puerto Montt.
Seo Services