Doctorado en Ciencias de la Acuicultura UACh reitera llamado para segundo período de postulaciones

  • Los egresados del DCA tendrán las capacidades para detectar problemáticas contingentes de la acuicultura, tanto regional como nacional
El Doctorado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt invita a especializarse y formarse como investigadores/as altamente calificados/as para la investigación científica, el desarrollo y la innovación en la acuicultura.

Las clases se desarrollan los días jueves y viernes, durante todo el día, con el objetivo de que los estudiantes puedan dedicar dos jornadas completas a su formación académica y el resto de la semana puedan dedicarse a sus labores profesionales.

Los egresados del DCA tendrán las capacidades para detectar problemáticas contingentes de la acuicultura, tanto regional como nacional, y además podrán proponer soluciones que, desde un enfoque multidisciplinario y sistémico, contribuyan a la sustentabilidad y diversificación de los recursos acuícolas.

En este nuevo proceso de admisión, la fase de postulación contempla las siguientes fechas importantes:

• Cierre de postulaciones: 3 de marzo 2023
• Entrevistas: 9 al 10 de marzo de 2023
• Resultados: 15 de marzo de 2023
• Inicio de clases: marzo 2023

Todos quienes estén interesados/as en postular lo pueden hacer en línea a través de la Dirección de Estudios de Postgrado

En caso de dudas enviar un correo electrónico a la directora del programa, MSc. Sandra Marín (smarin@uach.cl) o la Escuela de Graduados de la Sede Puerto Montt (egpm@uach.cl).
Seo Services