Festival Infantil de Rugby en La lobera (Chinquihue)


La lobera se vistió de fiesta para cerrar la categoría infantil junto a 8 clubes de la región

El pasado sábado, se llevó a cabo el evento de finalización 2022 de la categoría infantil de rugby de la región, que fue organizado en conjunto por la Asociación de Rugby del Sur (ARUS) con el Club de Rugby Los Lobos en el recinto deportivo que lleva el mismo nombre en Chinquihue.

Hasta nuestras tierras puertomontinas llegaron los equipos infantiles de Quetros y Cahuelches de Ancud, Camahuetos y Orcos de Calbuco, Huemules de Frutillar, Jabalies de Puerto Varas y Los Potros de Río Bueno, quienes participaron en diversas actividades junto a sus pares de Los Lobos.

Karen Guerrero, presidenta de la Asociación de Rugby del Sur, comentó estar “muy contenta como asociación por el éxito de este evento deportivo infantil, y queremos agradecer especialmente a Victor Hugo Hernandez, oficial de infantiles ARUS, por su apoyo en la organización y logística de este evento, así como también a los equipos que participaron en esta actividad”.

El evento contó con actividades de carácter mixto, teniendo una participación inclusiva de niños y niñas amantes del deporte balón, con distintas dinámicas y arengas para propiciar el deporte y la vida sana de los más pequeños. Para finalizar el evento se hizo entrega de kit de entrenamiento a los clubes participantes.
Seo Services