¡Únete a Circo Frutillar!


Se abre la convocatoria a los talleres 2020

  • Fundación Mustakis invita a niños, niñas y jóvenes a inscribirse, entre el 10 y el 20 de febrero, en sus talleres anuales gratuitos donde aprenderán acrobacias, uso de tela, trapecio y malabares, entre otras técnicas.

Frutillar, 2020. Por séptimo año consecutivo, Circo Frutillar -programa desarrollado por Fundación Mustakis en conjunto con la Municipalidad de Frutillar y Fundación PLADES- invita a niños, niñas y jóvenes -entre 7 y 23 años- a postular a sus talleres 2020.

Circo Frutillar, gratuito para sus beneficiarios, busca contribuir al desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes, a través del circo como disciplina multidimensional que fomenta su desarrollo físico, artístico y socioemocional.


Durante los talleres anuales, los participantes aprenderán acrobacias, uso de tela, trapecio y malabares, entre otras técnicas, que serán enseñadas por profesores con gran experiencia tanto nacional como internacional.

Para participar de los talleres, que comienzan el lunes 16 de marzo en el Gimnasio de la Escuela Claudio Matte (calle Violeta Parra 207, Frutillar), no se necesita experiencia previa, sólo compromiso, responsabilidad y muchas ganas de aprender.

Las inscripciones estarán abiertas entre el lunes 10 y el jueves 20 de febrero en la página web www.fundacionmustakis.com o hasta completar los cupos.

Sobre Fundación Gabriel & Mary Mustakis

La misión de Fundación Mustakis es contribuir a la excelencia de la formación y la cultura en la sociedad chilena, impulsando iniciativas -propias y de terceros- que promuevan experiencias transformadoras y den oportunidades de descubrir y desarrollar talentos entregando aprendizajes significativos.
Seo Services