La Escuela de Bikram Yoga Chile anuncia la apertura del Ciclo de Becas 2020 para sus estudios en el Valdivia, Puerto Varas y Puerto Montt, más de 100 becas disponibles para un tratamiento de salud tradicional de la India


Solicitudes hasta el 21 de febrero al correo becasbycsur@gmail.com

  • Se trata de Bikram Yoga, un sistema de salud tradicional hindú especialmente diseñado para curar todo tipo de enfermedades o dolencias crónicas y que a lo largo de los años se ha masificado en el sur de nuestro país, transmitiendo este método de salud milenario a la humanidad.

La clase para principiantes de Bikram Yoga es una exigente serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración apropiada para todas las edades y niveles de habilidad. El método Bikram estimula los órganos, las glándulas y los nervios impulsando sangre oxigenada al 100% del cuerpo, restaurando todos los sistemas a su orden saludable. La clase de 90 minutos se realiza en una sala temperada a 42 grados de temperatura para calentar los músculos, prevenir lesiones y producir una profunda desintoxicación a través de la transpiración.

90 minutos de práctica de una serie de posturas, las que deben mantenerse por un tiempo determinado y en completa calma. Para ello la flexibilidad y la fuerza se complementan de tal manera de lograr un equilibrio en donde los principios mentales como la concentración, paciencia, autocontrol, el desarrollo de la determinación y la confianza en uno mismo, son claves para poder vivir la experiencia de un método de sanación que hoy está reconocido por la Organización Mundial de la Salud.

Son innumerables los beneficios de este sistema de salud que se ha masificado en el sur de Chile, lo que se ha evidenciado a lo largo de los años en los estudios de Valdivia, Puerto Varas y Puerto Montt en el Challenge de 60 días continuos donde más de 250 alumnos se inscriben año a año en este desafío al vivir la experiencia de no dejar un solo día de práctica por 2 meses, un método que garantiza la recuperación y eliminación de síntomas de enfermedades crónicas, a través de un tratamiento que permite eliminar dolencias y enfermedades.

Múltiples son los testimonios de alumnos que han evidenciado los beneficios de sanación de dolencias como colon irritable, depresión, discopatía, escoliosis, desgarros, desórdenes glandulares, estitiquez, indigestión, insomnio, jaquecas, tendinitis, várices, ciática, colesterol alto, artritis, angustia, etc, etc.

La Escuela de Bikram Yoga Chile ha anunciado la apertura de becas para alumnos nuevos y antiguos que se vean impedidos de continuar su práctica debido a necesidades económicas. Las solicitudes de becas se deben hacer al correo becasbycsur@gmail.com las postulaciones serán recibidas hasta el 21 de febrero y podrás optar a becas de 35% a 50% off en el plan de 10 meses.
Seo Services